31 de marzo de 2012

Soy lo que quiero ser ♥.

Nada que temer, nada que cambiar. Por ti yo me olvide, de quien yo era en realidad, contigo me quede como un diamante sin brillar. No quiero ser así, espejo de tu vanidad, Prefiero ser de mi, sin nada que temer, nada que cambiar. Yo me siento así Bella y Autentica. No seré por ti una Flor de Metal. Te pido un favor que no me quieras controlar, entrégame tu amor sin condiciones nada mas, permíteme vivir soñando esta realidad, no ves que soy así, distinta y sin igual. 
# Creo que hoy en día estoy viviendo otra historia, si estoy de novia :$ y es raro, por que tengo que admitir que fue todo muy rápido, y como que ni me di cuenta de las cosas, aunque hoy se como ir llevando las cosas es como que admito eso.. FUE MUY RÁPIDO, por un lado me gusta, me gusta el .. es como para mi, igual creo que siempre cuando empezas a enamorarte de esas persona pensas que da justo con vos, así que mejor tendría que decir, el así ME GUSTA. Es de esas personas con las cuales podes hablar todo el día y reírte o simplemente hablar, como que no es necesario hacer grandes cosas o grandes salidas, por que sabes que de todos modos la vas a pasar bien. Lo mejor de todo es que no esta encima mio todo el día, es como que cada uno tiene su espacio, su vida, sus amigos y sus rutinas, es como me gusta extrañarlo cuando cada uno esta en su vida, por decirlo de alguna manera. Creo que ya lo dije veinte veces esto, pero es mejor extrañar a las personas en ves de estar todo el día con ellas.. por que así vivís tu vida y cuando se ven tienen miles de cosas que contarse, y seguir sabiendo de esa persona, si no es como que en dos días vas a saberte toda su vida y creo que eso es aburrido.. ( lo digo por experiencia propia ). Me encantan esas personas que te sorprende con cosas chiquitas, pro que o sea no quiero grandes cosas, solo quiero sorpresas en mi vida.. Quiero pasarla bien, es verdad que quizás a veces suena como que estoy hablando de un amigo cuando hablo de mi novio o cosas así, pero es que hoy en día creo que mi novio, tiene que ser mi mejor amigo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario