28 de marzo de 2012

Obsesión..

Esta bien tengo que admitir que estoy obsesionada con la película 3 METROS SOBRE EL CIELO, es que, es tan real, tan hermosa y tan triste a la ves, que hasta da ganas de enamorarse y da miedo a la ves. Ame la película, ame el amor que se tenían Hache y Baby, lo ame por completo, por que era verdadero. El es el chico malo, del cual todas se enamoran, "héroe" lo llaman en la película por momentos, y es cierto es el héroe con el que amaría estar, el nene malo que tiene su lado romántico y que con esa mirada te enamora. Ella una princesa, delicada, va mas allá de lo linda, es autentica y única, es verdad esta encerrada en un mundo puesto por su madre, pero consiguió salir de el, quien no quiere ser ella, y escapar a otro mundo en el cual, te enamoras y solo ves el cielo.
Que lindo seria sentir el amor como lo sintieron ellos, y vivirlo de tal forma. Y es verdad quizá hoy en día el amor no es para toda la vida, pero creo que podemos disfrutarlo y cuidarlo mientras que sea nuestro. Es la sensación mas linda que podemos sentir, son esas cosquillas en la pansa que nos hacen felices inmensamente, es es poder soñar con esa persona y hasta poder hacer cosas que jamas pensarías.. solo por amar ♥
Puede que ser que al igual que la película el amor por una cosa u otra no pueda seguir siendo o no funciona o sin importar el motivo tenga que terminarse, es verdad duele pero por algo son las cosas y yo creo que en este punto la película tiene completamente la razón "Las cosas, solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca sentirás lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a 3 metros sobre el cielo". Creo que cada amor que sentimos es único y si amamos verdaderamente las cosas que sentimos jamas serán las misma.. pero lo bueno es que con cada amor que tengamos podemos sentir cosas diferentes, hermosas y únicas, por que cada persona en nuestra vida es inolvidable..
Creo que lo que mas ame en la película es el que demuestre que a pesar de que ese amor no funcione y nuestras ilusiones se pierdan, podemos levantarnos, aunque cueste, aunque lloremos, podemos volver a empezar, y volver a ser felices, quizá con otro amor, o simplemente ser feliz uno mismo... SIEMPRE SE PUEDE SER FELIZ, SOLO HAY QUE MIRAR MAS ALLÁ DE LO QUE UNO VE ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario