13 de marzo de 2012

Cuando todo te sobrepasa..

Se que soy muy impulsiva con todo, y que a veces las cosas me sobrepasan y no las puedo controlar, pero se que me pasa cuando me guardo cosas dentro mio, que no me gustan, y que después de una manera u otra se vuelven en contra mio, quizá es un poco raro esto, pero, es que a veces siento que no puedo controlar lo que me pasa. Y se que soy caprichosa y que no me gusta que me digan que no, pero soy grande y muchas de las veces comprendo cuando por alguna razón ese no, me impide hacer lo que quiero. Pero cuando no lo comprendo, es por algo, no es que solo me enojo, por tonta, si no que es injusto, y se que es así por que hoy en día puedo decir que aprendí a pensar las cosas muchas veces antes de enojarme o contestar mal. 
Tengo que pedirte perdón por lo que te dije al decirme que no, pero es que mas allá de que no lo esperaba, me dio bronca, ya que, no entiendo como a veces me decís que no, cuando lo único que te pido son cosas tontas.. entiendo muchas veces cuando te pido permiso para ir a bailar y me decís que no, por que se que tenes miedo, no te gusta y mi hermano no fueron hasta ser grandes. Pero mi vida se basa en ir al colegio, salir con mis amigas, saliendo solo a remanso, a una plaza, o a una casa a tomar mates. Y por que digo todo esto, por que siento que otras personas en la vida se equivocaron, y no voy a juzgar pero si voy a decir que siento que mucho No, no son justos.. no conmigo por lo menos .. a veces siento que debes decir que no con ciertas personas y no lo hacer y conmigo si.. 

Ok puedo decir que te entiendo pero no lo hago, no lo puedo evitar, creo que todos tenemos que cambiar, no me estoy revelando y tampoco es una reacción por ser una adolescente, es solo una reacción al ver que las cosas no van bien .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario