23 de marzo de 2012

Sii llego orejitas !!!

" Hay momentos de nuestra visa que se quedan congelados en el tiempo. Nuestro primer día de clases, nuestra primera menstruación, nuestro primer beso, y el día que escuchamos, ¡ ES POSITIVO! "


- Que alegría inexplicable para el corazón, el saber que algo que soñamos tanto tiempo, es decir tantos años, llega y nos sorprende las mañanas. Que lindo lo que te espera ahora, que mas que decirte suerte en todo este viaje, que ni mas ni menos lo vas a vivir, en menos tiempo que lo habitual. Se que lo deseabas con el corazón, y acá llego, todavía no lo puedo creer, mis lagrimas no lo dudaban un minuto al ver tu ecografia, al saber que ustedes Marce y Ema van a ser papas. Es increíble lo que se hizo esperar, y como ahora podemos decir que lo amamos sin conocerlo. Es una felicidad inmensa que personas como ustedes puedan traer a un baby al mundo, por que todos saben lo felices que lo van a ser, y lo felices que van a ser ustedes con su bebe chiquitito. Les deseo lo mejor del mundo con orejitas, se que lo van a hacer bien, por que son unas excelentes personas ! 
Nuevamente les deseo lo MEJOR del mundo y muchísima SUERTE en todo !! Y a vos orejitas lo único que te puedo decir es que ya sin conocerte, te adoro, y que te espero solo para verte sonreir :) 


Vos sabes como te esperaba, cuanto te deseaba, no si vos sabes. Vos sabes, que a veces hay desencuentro, pero cuando hay un encuentro, de dos almas trae luz. Vos sabes que cuando llegaste, cambiaste el olor de mis mañanas, no si vos sabes. Vos sabes que el día que tu madre vino, me dijo con ojos mojados que ibas a venir... Cuando el doctor dijo señor, lo felicito es un varón, ¿ como poder explicarlo ? ¿como como poder explicártelo?. El amor de un padre a un hijo, no se puede comparar, es mucho mas que todo, vos, si vos sabes. Vos sabes todo todo todo todo es el amor. Vos sabes que por el tigre va la familia codo a codo. Vos sabes como cambia la vida, vos sabes que no me quedo, no me quedo nunca mas solo. Los observo ante tu madre entre ese y me hace sentir mas fuerte mirarte crecer, la emoción que llevo dentro, comparto en este cantar de los que miran al frente de noble corazónCuando el doctor dijo señor, lo felicito es un varón, ¿ como poder explicarlo ? ¿como como poder explicártelo?. El amor de un padre a un hijo, no se puede comparar, es mucho mas que todo, vos, si vos sabes. Vos sabes todo todo todo todo es el amor. Vos sabes que por el tigre va la familia codo a codo. Vos sabes como cambia la vida, vos sabes que no me quedo, no me quedo nunca mas solo. VOS SABES ♪♫


Ema & Marce los amo con mi ser ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario