10 de abril de 2012

Cosquillas en la panza..

Estoy de novia, y creo que eso explica el titulo, explica esas cosquillas, que aparecen cuando uno empieza a enamorarse de la otra persona.
Estoy enamorándome de el, y es increíble lo tonta que  me vuelvo cuando me habla, cuando sonríe o me manda un mensaje diciendo lo lindo que la pasamos juntos, es loco que vuelva de nuevo a esta rutina de salir con alguien y saber que de una forma me pertenece y le pertenezco. Saber que estoy todo el día pensando en alguien, en si me manda o no un mensaje y lo mejor de todo es que cada uno vive su vida, su rutina y su todo .. y después tenemos solo tenemos tiempo para nosotros.. y para contarnos todo lo que hicimos en la semana...
Se que no pretendo que me regale un historia de amor, ni siquiera un verano inolvidable, bueno quizá si un un verano inolvidable. Lo que mas quiero es divertirme en sus brazos, quiero que lo pasemos bien, quiero ser por lo menor un recuerdo en su vida, que piense en mi, y que mientras vuelve mi imagen a su cabeza y aparezca en su boca una irrevocable sonrisa. 
Hoy puedo decir que lo quiero.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario