23 de abril de 2012

Y ... no lo se

Estoy acá, me encuentro en donde odio, y antes de que pase todo, sabia que esto iba a pasar y  lo iba a odiar, pero aun así me arriesgue. Un enojo, la pregunta seria por que ese enojo ? pero no lo se.. no se por que en este maldito instante, estoy maquillada, peinada y con las uñas arregladas, todo como te gusta, con ganas de llorar, por que ? Por que me siento frustrada, por que la vida no es como siempre quiero, y por que SI soy caprichosa, y odio los no! Pero no se... a vece siento que decirme no es divertido para vos... 
Un mensaje, que mierda cuesta un mensaje, para evitar el enojo, la molestia, lo que mierda sea ? Dios no se por que a veces me conformo con las cosas en ves de decidir y decir no a lo que verdaderamente no quiero... 
Me siento tan estúpida a veces .. es como si quisiera ser otra persona, pero no soy yo misma en un mar... y lo peor en mi, es que le temo al agua.. a veces es verdad me conformo, con lo que soy y dejo pasar las cosas, me conformo con lo que aunque no quiero, decido hacer. Siento que mi vida se basa en deja-bues, por que me los imagino, los pienso, y aunque me guste o no los vivo.. 
Un ejemplo mas claro " BARILOCHE 2012 " ( Bariloche nos vemos en otro año... lo decidí, no voy a ir, es verdad que voy a arrepentirme en algún momento, pero bueno no puedo, y siento que aunque muero de ganas por otra parte no quiero ir .. se que va a ser complicado mantener mi decisión, por que llorare días por el haber dicho que no, pero también se que por otra parte me siento bien con la decisión que tome, por que es como que era un peso para muchas personas, aunque suene tonto... todo el mundo me habla de esto, de la plata... y de todo, y como que me siento responsable, el no poder hacer ciertas cosas por un viaje, que yo por mi parte se que es único, pero también se que en algún otro momento lo puedo hacer, obvio, no con todo el curso, pero si con mis amigas, o mi hermano, o mi mama, no se mi novio quizás..
No me importa en este momento que pasara después con mis sentimientos, se que quiero priorizar otras cosas antes que Bariloche, quizá como dicen algunos me lo merezco o quizá no.. pero se que antes de un viaje quisiera otras cosas.. que hoy en día mi familia o yo misma me digo que no ... Me canse en parte de esos no, quiero un si, no si a todo, pero si a varias cosas... )


Basta de vivir deja-bues en mi vida, quiero empezar a decidir y a no sentirte tan estúpida a veces.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario