1 de mayo de 2012

Estoy tan enojada !

Lo lamento así soy, me enojo cuando me dicen que no, me molesta si las cosas no están saliendo como quería o como las planee de un primer momento, y si lloro, y lloro por que me siento enojada con todo el mundo y no encuentro respuesta alguna para que se me pase y todo este bien. Si les molesta me chupa un huevo, ya todo me da igual! Si no veo a mis amigas me enojo, pero de ultima lo pienso y aunque duela en algún momento no las voy a ver mas... ! Si me novio no aparece o sea no me manda mensaje.. ya fue ya se que aunque me enoje el va a venir a decirme que me quiere y como una estúpida lo que llore me lo meto en el culo por que no se decir que no y se perdonar muy rápido .. Si me peleo con mi mama , que importa si o sea me manda a la mierda le grito, se enoja, no me habla, hasta que pasan 2 días y empezamos de nuevo, es como que a veces le encuentro solución a las cosas pero igual me enoja ! Alguien me dijo, no te dejes llevar por el primer impulso de enojarte y llorar, si no pensa que hay detrás de las cosas, pero no puedo no me sale y hasta quizá no quiero entender siempre a las personas, por que se que no me entienden muchas veces, y va mas allá de mis caprichos y mis cosas.. 
No tengo mas ganas de nada, me siento tan lejos de todos.. si todo sigue.. todo sigue para la mierda.. ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario