20 de abril de 2012

Lo intento..

Es como que intento entender todo el tiempo todo, y aunque este enamorada no se si quiero entenderlo, pero se que ahora el tiempo que llevamos juntos no es nada, pero después, que va a pasar después, y si me canso ? No quiero que eso pase, o peor aun si aunque yo entienda siempre las situaciones vos te cansas de mi y yo ya este tan enamorada que hasta me duela que me dejes, se que hoy me va a doler pero también se que no va a ser lo mismo, por que como que en parte yo lo estoy decidiendo. Se que ahora estoy enojada y hasta te mande a la mierda, pero también se que esto me molesta y no quiero que nada me moleste, por que creo que me banque muchas cosas que me molestaban y ahora no estoy para bancarme nada. Intento no ser complicada para la otra persona, pero .. la otra persona hace lo mismo por mi ? No quiero dudarlo quiero sentir que se lo que hago y punto! Quiero estar segura de cada cosa que suceda en mi vida... si no, no se si podría ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario