2 de marzo de 2012

Mi Maglio ♥.

Chiquita, te acordas cuantas cosas vivimos juntas ? Cuando en el cole hicimos la parte VIP, o cuando bailavamos para molestar a la preceptora y hacer mucho lió, te acordas cuantas cosas vivimos ? 
Es increíble pensar que las cosas cambiaron, no quiero que lo que escribo te haga mal, sino que quiero que sepas que amaría que a pesar de las cosas que pasen no nos separemos, que siempre algo de nosotras este un poco unida, puedo decir que estos años que pase con vos fueron realmente maravillosos, que me hiciste reír mucho y pasarla bien, sea donde sea que este. 
A pesar de tener amigas distintas y lo que sea, siempre sentí que a vos te podía contar miles de cosas, por que se que ahí quedaban, que podía confiar en vos. Espero no perder eso. 
Tengo muchas ganas de verte y hablar con vos, no quiero verte mal ni nada, la vida continua no ? Un tropezón no es caída, y vos sos una maravillosa persona que se merece lo mejor del mundo, por que a pesar de no tener un cerebro enorme como el de Fiore o Flopi, sos genial así como soy, loca, divertida, y espontanea, no quiero que eso se pierda en vos. 
No te das una idea lo distinto que va a ser este año para mi sin vos, creo que yo al igual que todos los del colegio, vamos a extrañarte un montón, es imposible no extrañarte a vos. Espero que vengas a vernos y que sigas compartiendo cosas con todo el curso.. 
Aunque todavía no puedo creerlo y es difícil para mi quiero que sepas que te adoro, que si necesitas mi ayuda ahí voy a estar para lo que sea y en donde sea, a la hora que sea, por que te considero una re amigasa.


A pesar que estemos un poco separadas ahora, jamas voy a olvidar todas las cosas que vivimos juntas, y espero volver a ir a bailar con vos que nos quedan muchas fotos que sacar y muchos pitos que probar xD 




                                ♥TE AMO ♥

2 comentarios:

  1. Te sigo en este blog, ya que en el otro no puedo seguirte ;) Bonito blog!! Muchas gracias por seguirme;D http://vivalaleydeltemor.blogspot.com

    ResponderEliminar