18 de octubre de 2011

Te extrañe blog :)

Hay hace cuanto que no escribo nada, estoy muy mal, me hace re bien escribirte pero bueno los tiempo son cortos, estoy re feliz al final llego el día y si fui a ver a justin bieber el amor de mi vida, y que puedo decir ? fue genial! estuvo increíble! el las canciones, en como bailo en todo :) fue como me lo imagine y la verdad lo vivi increíble  estoy muy feliz :)
En mi casa las cosas están raras, pero bueno algo que me enseño la vida es que hay que afrontar todo y hacernos las misma pregunta todos los días POR QUE NO A MI ? si me pasa es por algo y tengo que tener fuerzas para poder salir adelante :) 
En el cole todo como siempre remando la, bastante bastante pero bueno todo se puede mejorar, lo bueno es que ya hablamos bastante de las vacaciones y ya quedamos en que la ultima semana de enero es nuestra y en miramar, ya esta que mas puedo pedir esta todo muy ok, o por lo menos se intenta que este así ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario