6 de octubre de 2011

Mama...

Mama necesito que entiendas que esto es muy difícil para mi, necesito poder explicarte lo que me pasa y que entiendas que no ni capricho ni por que soy una adolescente o por que quiero simplemente contra decirte.. vos sabes lo difícil que es para mi poder estar bien con papa, no es que no lo quiero o que no lo respeto es mi papa y quiera o no siempre lo va a ser, pero no puedo poder acercarme a el no puedo tratarlo como mi papa por que muchas veces no siento que sea mi papa, por que muchas veces lo siento un completo extraño, y te juro que quiero olvidarme de todo empezar de cero y poder acercarme a el, hace unos días le decía a fiorella quiero hacerle una carta a mi papa, pero no se, no me salen las palabras no me sale que decirle, y tampoco tengo un porque, sinceramente no lo siento mi papa, y por eso quizás choco o me peleo con el, no lo hago con intención lo hago por que soy así, histérica y competitiva cuando algo me parece que no esta bien, no quiero que esto te lo tomes a mal, simplemente quiero que sepas que me pasa, no quiero estar mal con vos, te amo sos mi mama y sos mi punto de partida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario