12 de octubre de 2011

Me supera..

Hoy siento la necesidad de decir basta, basta a mi vida, a mi, y a todo lo que me rodea, basta así no puedo, no quiero seguir, siento que necesito otra ves empezar todo de nuevo, de cero, siento que mi vida otra ves esta decayendo y no puedo superarlo me esta costando y no quiero que así sea, siento que no puedo seguir riéndome en ves de llorar, que no puedo tapar con carcajadas el llanto que siento adentro, hay tristeza en mi, y los problemas cada día son mas... y no son fáciles, necesito ayuda, necesito que alguien este conmigo y me de una solución, no puedo, esto me puede y no quiero dar el brazo a torcer, no quiero fracasar quiero seguir con mis sueños, y mis metas y se que en mi esta ese sentimiento que es mas que fuerte... pero esta ves necesito mucha ayuda, necesito que alguien mas que yo abra los ojos y me saque esta mochila que esta en mi ... 
NO VOY A FRACASAR MIS METAS VAN A SEGUIR SU MISMO RITMO ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario