19 de noviembre de 2012

Me encantan los hombres..

Si puede ser que suene mal el titulo, pero realmente me encanta ellos, pero mas allá de que si son lindos o no, vengo a hablar de otra cosa, me encanta como son, como amigos, compañeros, que se yo como todo. Es como que tiene casi todo re organizado o tenemos el otro extremo, que tienen todo re desorganizado, pero lo que mas me gusta es cuando se juntan. Me encanta que los amigos se junten a jugar a la play aunque si tu novio se junta medio que molesta por que obvio esta todo el día con sus amigos y no con vos pero, me encanta aun asi, es como que re disfrutan juntarse a jugar a la play o aman jugar a la pelota, y amo que los hombres jueguen a la pelota, es como que hacen toda una organización para correr atrás de una pelota, durante una hora, que para una mujer, lo digo por experiencia propia es larguísima. Y no conozco hombre que no se junte con sus amigos a jugar a la pelota. Es ley, si sos hombre, tenes que jugar a la pelota. Lo que amo de los grupo de amigos hombres es que nunca se separan, en cambio las chicas tienen otras amigas y chau cagaste es típico .. pero los hombres de alguna u otra manera siempre vuelven y de la mejor manera, no les importa nada ellos organizan y van, casi siempre tienen el si a todo.
No importa que van a hacer ellos se juntan, va a bailar, juegan a la pelota, salen a comer, se juntan en el banquito, se toman una cerveza.. no se pero me siempre están juntos.. y las peleas de ellos cuanto pueden durar ? unos días  semanas, en cambio las mujeres pueden estar meses sin hablarse y lo peor que con sus otras amigas hablan hasta por los codos mal de vos, pero bueno son asi. Mientras tanto yo sigo prefiriendo a los varones que amigo como ellos no vas a ver nunca :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario