21 de noviembre de 2012

El compromiso ... para toda la vida ♥.

Una mujer desde chica sueña con casarse ser feliz, formar una familia, con casa y auto propio, sin depender de nadie, solo de aquella persona que dio todo por vos y un SI. Un hombre que siempre nos demuestra su amor de una y mil maneras, pero encontré muy pocas ideas originales, creo que cada demostración de amor tiene algo único, algo que no se olvida, que siempre queda guardado. Alguna vez pensaste como podrían pedirte casamiento ?. Yo si, una y otra vez, y siempre pensaba en como seria, el momento que me lo pidieran. Él le pidió casamiento a ella, y lo hizo de una forma muy romántica, lo ame. 

Antes de que ella conociera las alianzas, el le pidió que ponga las manos como muestra la foro, y le contó que el dedo MAYOR representaba la vida de uno mismo, por eso lo íbamos a bajar y nos íbamos a enfocar en el entorno de uno (los dedos restantes). LOS PULGARES representan la vida de tu papá y mamá, le dijo. LOS INDICES la vida de tus hermanos y amigos. LOS MEÑIQUES la de tus futuros hijos. Y LOS ANULARES, representan LA PAREJA. 
Resulta que en un momento de la vida, después de crecer, te separas de tus viejos. (y ella probo separar los pulgares, y podía), y continuó; de tus hermanos y amigos, también te podes separar, proba, le dijo (hizo fuerza y el indice derecho se separó del izquierdo); "tus hijos crecerán y formarán su familia, asi que también se van a separar de vos en algún momento" (Ciertamente los meñiques se separaron) "Y probo si los anulares se separaban" (por mas fuerza que hacía, no podía separarlos ) "resulta que la PAREJA NUNCA se puede separar" 

Y así formaron esa pareja inseparable para toda la vida. Uno solo puede ser vencido, pero dos podrán resistir. Y ademas, la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario