30 de agosto de 2012

Mi familia ♥.

Si alguien me pregunta de mi familia, creo que tengo mas de un millón de historias por contar, mas de un millos de cosas que decir de ellos, mas de un millones por los cuales llorar de alegría, y mas que nada por estar orgullosa de quienes son, mas allá de todo, los amo, con mi ser. 
A veces me preguntan cuantos son, y simplemente rió, y luego digo, es que mi mama no tenia tele JAJAJAJAJAJA si es verdad somo un montón, y somos tan distintos, que nunca me voy a cansar de ellos.
Lo mas importante de nosotros, es que tenemos mas que claro que siempre vamos a estar para el otro, que nunca vamos a separarnos, y que siempre vamos a ir juntos frente a los problemas. 
Los amo ♥.

1 comentario:

  1. Me encanta que estes orgullosa de tu flia.Agradezco a Dios que me permitio tenerlos en mi vida ,son mi cable a tierra permanente.Son todos tan diferentes pero siempre tan unidos, es el mejor homenaje que me pueden hacer.Disfruten siempre de todos los momentos ,respetense y no permitan que nadie los separe nunca








    ResponderEliminar