2 de agosto de 2012

Estamos creciendo..

Hoy tengo distintas responsabilidades, y es como que por un lado es triste, estresante, cansador, pero por otro lado muy satisfactorio, y si debo admitir que quisiera a volver a ser esa niña la cual solo contaba los meses para que lleguen los reyes magos, papa noel, y el día del niño, en donde los sueños se desean con el corazón y en donde los problemas son solo pasajeros, y están lejos de nuestras manos. Hoy en día puedo decir que soy una mujer, aquella que quiere conseguir trabajo y mas que nada irse a vivir sola y porsupuesto, tener en una de sus paredes rojas un cuadro que diga que al fin soy psicóloga - sexologa. No se si es mucho pedir, pero puedo decir que lo que quiero, lo sueño, como uno de esos sueños que tenemos de pequeños, y se que aunque no soy la persona que se tiene mas confianza a si misma, lo voy a intentar, por que esta ves si lo deseo con todo el corazón. Si veo cosas muy lejos, y cosas muy cerca, pero aun asi, voy a intentarlo. 
Es increíble ver como crecimos todos, juro que un día solo quería que llegue fin de año y armar el árbol, para ver en el todos los regalos, como cuando era chica y hoy en día, lo único que quiero es vivir el día a día. Hace poco tuve una charla con una persona, la cual amo con todo mi ser, y me dijo que crecí, que me ve distinta, que no ve que esos sueños que tengo, se puedan cumplir, por que no ve en mi esa fuerza con la cual debo cumplirlos, que no soy mas esa niña la cual, en sus ojos reflejaba amor, no dice que ahora no lo haga, solo que el amor que hoy en día tengo es limitado. Me limito a lo que me gusta, y hasta ya casi no, ya no demuestro y cuando lo hago quizá lo hago mal, o no lo hago en el momento correcto, no lo se, se que esta en mi, pero no quiere salir, y si lo hace es escaso, aunque en realidad yo haga todo lo posible para demostrarlo todo. 
Crecí y la verdad es tan estresante como satisfactorio, pero me muero de ganas de ser nuevamente una nena, a la que le decían Mamite Coco :) la que no se preocupaba por nada, la que creía en papa noel, y lo esperaba haciéndole miles de cartas, con el sueño de una ves conocerlo al igual que a los reyes magos... Anhelo ser una nena pequeña la que con ir a la plaza era totalmente feliz ... 


Hoy busco la felicidad de otra manera, y se que lo voy a lograr algún día ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario