21 de junio de 2012

Ya vendrán tiempo mejores ...


Me siento tan extraña, es como que siento que las cosas no están bien, y aunque quiera que lo estén, no lo están, en el aire se siente como esa incomodidad, de no saber que decir, si reír o solo callar, si irme o quedarme. Me siento de mas, como que sobro, como que no hace falta que este, quizá es justo ese momento, pero no, esta sucediendome siempre, como ese mal estar con ciertas personas. Con ellas, mis amigas, la que me entienden siempre, las que siempre me escuchan y saben como soy, y por tal motivos siempre sus consejos son lo mejores. Pero no entiendo que es lo que esta pasando que me siento a millas de ellas, es como que todo esta dado vuelta, me siento una nena chiquita, que se enoja estúpidamente con sus amigas y solo se le ocurre decir " ya no somos amigas", y aunque este no es el punto por que amigas vamos a seguir siendo, es como que todo esta muy raro. Esta como no quiero que este y no es un capricho, es solo una forma de ver las cosas... Quizá una de mis amigas esta leyendo esto y la verdad que me alegraría, pero no creo, no siempre leen mi blog y no me importa, es mio y a veces no lo quiero compartir. Pero no se son mis amigas no? Lo que me molesta es que sigan haciendo ciertas cosas, que siento que son de nenas y no lo cambien, por que lo peor es que son cosas que a ellas también le molestarían.. 
A veces como que quiero renunciar a todo, por que ya no se como seguir, no se si seguir, por que siempre intento que los problemas no me impidan seguir adelante, pero como que con ellas es distinto. Se supone que tus amigas son como tu cable a tierra, son esas voces que cuando estas triste, solo te hacen feliz.
Y ahora puedo jurar que no lo están siendo, y cuando eso sucede como que me siento perdida.
Se que ellas tienen otras amigas en común y la vedad no me molesta, me encanta que todo el mundo tenga mucho amigos, por que me gusta tenerlos también. Pero se que ciertas cosas hay que manejar al tener mas amigas y mas si no son en común con todas. 
Se que esta situación pronto pasara, y también se que voy a hacer todo lo posible para que me afecte lo menos posible. Lo bueno es que se quienes son mis amigas y quienes no ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario