8 de junio de 2012

Mis amigas..

Me escuchan, las escucho, a veces las entiendo, otras no, ellas me entienden, otras no tanto, y esas veces cuando no me entienden o quizá si, pero su forma de pensar es distinta, es cuando no entiendo mucho nuestra amistad. Obviamente no es que me pasa siempre, solo con algunas cuestiones, no siempre tienen que entenderme, ni darme la razón , y eso es algo que valoro de nuestra amistad que nunca hicieron eso, o por lo menos no me lo hicieron notar, se que somos muy distintas.
Y que cada una va por distintos caminos con la suerte de una, pero a veces como que queres escuchar ciertas cosas y no es posible, o te desanimas con lo que escuchar, y a veces duele, hay momentos en la vida en los cuales me siento perdida, en los que siento que no se cuales son mis amigas aun sabiéndolo. 
Ahora siento que es uno se esos momentos, en los que me están ocurriendo muchísimas cosas y mis amigas no lo saben, en los que necesito un día juntarnos a tomar mate y hablar de la vida, pero ese día nunca se planea, necesito consejos, opiniones, o no se simplemente que me escuchen y al escucharme yo también contárselos a ellas poder sacar mas conclusiones.
Es como que ahora estoy de novia, y no quiero que sientan que las cambio por el, ni por nadie, por que juro que no es así, es como que si mi novio me invita a salir pero de repente ellas también lo hacen y hace mucho que no las veo o salgo con ellas, creo que haría todo lo posible para ver a mi novio en otro momento, hoy por ejemplo es ese día, en el que ellas se juntaron, no me dijeron nada y yo me sentí como o sea... ok gracias ! 
Hoy es ese día en el que si me hubieran dicho de salir hubiera elegido a ellas y no a mi novio, quizá no me dijeron nada por que sabían que yo hoy iba a salir y trabajaba o por que no se.. sinceramente no lo se, lo que se es que me gusta que me digan de salir aun ellas sabiendo que yo no puedo. 
No se, quizás solo no tengo que pensar y que ya no me importe de alguna manera en algún momento nos vamos a separar y aunque va a ser doloroso, no lo voy a sentir tanto. 
En caso de que lean esto, es como que no quiero que se enojen, como que  solo no lo lean quizás.. no se, mi idea no es que lo tomen a mal sera por eso que no se los comente. Pero a veces sucede que tengo la necesidad de decir ciertas cosas pero solo que no se como decirlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario