12 de agosto de 2011

Lo que quiero..

Hoy quiero tantas cosas.. Se que hay cosas que no las puedo tener y aun así las quiero, pero se que también hago muchas cosas para tenerlo.. mi viaje de egresados, mis 15, no se... muchas mas que se que pase lo que pase siempre de una manera u otra quizá las consiga.. 
Pero hoy crecí y las cosas que quiero se que no son como una muñeca, y se que aveces no me las pueden dar .. pero es que me siento a veces tan lejos de esas cosas que me decepciono, me fastidio, me pongo mal y mi capricho se hace mas grande cada ves.. me siento tan idiota.. pero es que quizá para alguno no sea importante pero para mi lo es, o sea se que suena tonto decir quiero ir a ver a JUSTIN BIEBER pero es que realmente lo quiero ir a ver, se que parte es capricho pero, aiiiiii no me gusta decepcionarme de mi, del ver las cosas que quiero lejos, se que lo puedo entender y que si no se puede no se puede, no pasa siempre todo por lo material, pero hay días que mi susceptibilidad me puede.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario