8 de agosto de 2011

Cuando tenia 15 .. mi carta :)

En este día tan especial sentí la necesidad de expresar con palabras todo lo que siento; durante muchos años soñé con mi fiesta de 15 años y cuando pensaba que ya era imposible mis hermanos me sorprendieron, se organizaron, pusieron una fecha, y trabajaron mucho para que yo hoy pueda disfrutar de esta noche mágica, con todas las personas que quiero, me vieron crecer y compartir momentos importantes de mi vida.
Mi agradecimiento es para mis padres que me dieron la vida y supieron construir esta hermosa familia y a mis hermanos Ezequiel, Mauro, Emanuel, y Julian que lo hicieron posible, a mis cuñadas Marcela, Marina, y Gabriela, que lo permitieron.
Quiero decirles GRACIAS y que los amo con todo mi ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario