4 de julio de 2012

3 metros sobre el cielo..

De repente aparece una persona, que te dice que aflojes, que vallas despacio, y asi te das cuenta de las cosas, de las cosas pequeñas que te hacen sentir bien... Y entonces es cuando te das cuenta, de que las cosas SOLO OCURREN UNA VEZ, y de que por mucho que te esfuerces no volverás a sentir lo mismo...


Siempre tendremos hermosas historias que contar, que aunque no tuvieron un gran final, son únicas... Yo tuve una historia, era mi historia, era mi vida en ese momento, eran mis sueños y mis pensamientos, es verdad que la extraño, que quisiera tenerla de nuevo, pero las cosas solo ocurren una ves, y es verdad que aunque nos esforcemos no van a ser iguales, simplemente el tiempo hace que las cosas cambien, que se mejoren, que tomen rumbos distintos, y ni yo ni tu lo vamos a poder cambiar. 

Quisiera que todo vuelva a pasar, pero no, ya lo viví y lo disfrute, ahora es momento de nuevas historias, de amor, de risas, de todo lo que se pueda, pero despacio y haciendo de ella, único cada instante. Estoy segura que cada persona tiene su propia historia de amor, y que jamas la va a olvidar, y creo que eso es lo mejor de cada recuerdo, que son único e inolvidables, cada uno guarda en si, un sentimiento característico, que hace que cuando lo recuerdes, solo sonrías..
Si es verdad que quiero otra historia, aunque no se si es el momento, solo quiero que ocurra, sin que me de cuenta... que solo suceda por que el tiempo asi lo dispone.. un nuevo amor ♥.


Supongo que ahora mismo estas pensando en mí, tú sabes que yo estoy pensando en tí. Cariño por favor quiéreme una vez más, que tú sabes que eres único para mí. Y yo digo, créeme, eres el único... Te necesito todos los días, y todas las noches. Algo se activa cuándo te miro, estoy en paz, cuándo estoy en tus brazos, y estoy feliz, porque me siento libre. Y digo, quiéreme, porque tú eres para mí, y yo soy tuya.... Confía en tus sentimientos, sólo déjate llevar, acuérdate de cuándo tu corazón, empieza a latir tan fuerte... Y digo, quiéreme, porque tu eres para mí, y yo soy tuya, y digo, créeme porque tú eres el único ♪♫ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario