La historia trata de una chica que se convierte en cisne, que necesita amor para romper el hechizo, pero su príncipe se enamoro de la chica equivocada, y decide suicidarse ..
Siempre somos tan exigentes con nosotros mismo? existe esa exigencia?
No se si por mi parte me siento tan exigente, quizá creo que hoy en día somos mas exigentes con los demás que con nosotros mismo, amaría poder exigirme mas y llegar al punto de ver que a pesar de que la exigencia fue dura, los resultados son exitosos.
Quizá hay gente que no sabe lo que es exigirse, a tal punto de llegar a la perfección, que no sabe controlarse, o quizá no quiere, por que las cosas le salen mejor de otra manera, sera cierto que La perfección no se trata solo del control; también se trata de dejarlo de lado. Quizá para controlarme tengo que dejare de lado, y ver que tu exigencia para mi no es mas que un dolor, mas que un sentimiento que esta acá y no se va si yo no dejo que se valla, si yo no me siento libre, ni vivo mi vida.
Se que al exigirme en ese momento me sentí perfecta, fui perfecta, feliz, única, e inigualable, pero quiero seguir siéndolo, y tu exigencia esta llegando al punto de querer matarme.. ♥


No hay comentarios:
Publicar un comentario